¡!!Por menos de 1€¡¡¡ original idea con ✅POTES DE CREMA✅


Todos en nuestro hogar usamos crema ya sea para el cuerpo las manos o la cara, a veces no sabemos que hacer con estos potes de crema, porque además tienen una tapa muy peculiar, hoy te muestro una original idea para reciclar los botes de crema y además usaremos papel mache o lo que yo llamo masa rustica de papel. Es una idea sumamente fácil, pero además con una terminación bastante estética para que puedas tener una idea de negocio y vender estos trabajos, quédate conmigo a ver el paso a paso por completo, ¡¡¡si amas las manualidades duraderas este trabajo te va encantar!
Si estas leyendo eres de esas personas que me alegra el dia, asi es que haz que yo lo sepa dejando un 💕, recuerda que agradezco mucho que formes parte de este canal y que quiero que sigas así, por eso te pido que cualquier duda que tengas no dudes en preguntar a través de los comentarios, un beso y abrazos super fuertes.







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente