BOTELLA decorada por (MENOS DE 1€), idea fácil y sencilla con BOTELLA de...


La botella de cristal es un buen material para hacer un reciclaje, es una idea de regalo para un caballero y también para cualquier persona, podemos hacer un decoración de lo mas original como esta que te muestro en este video el dia de hoy. La idea del dia de hoy es una botella decorada con un estilo antiguo, espero que te guste y que entiendas que este canal lo hacemos tanto tu como yo con lo cual me haces muy feliz y me alegra mucho la vida cuando me dejas tu comentario y me cuentas que te parecen a ti mis ideas, además si esta leyendo esto forma parte del 1% que lo hace, házmelo saber dejando un 😱´para yo saber que te ha gustado, un fuerte abrazo.
https://youtu.be/kIqc15fdpWY



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente